Acerca de

 

Mi nombre completo es cómo el del titulo de la página, sin embargo todos me dicen Dago. Tengo ahora 28 años y soy orgullosamente del norte de México (Cd. Juárez, Chihuahua).

Viví en Monterrey, N.L. mientras cursé mi carrera en Ingeniería Mecánica Eléctrica en el Tec de Monterrey. Desde hace tiempo había estado interesado en energías renovables y sentí que tenía aprender un poco más sobre el tema. Por tal razón decidí cursar una maestría en energía sustentable en Imperial College, cual fue lo que me llevó a vivir a Londres. Tuve el placer de trabajar y vivir en esa increíble ciudad por casi 5 años, hasta que decidí regresar a México a emprender.

Suelo estar involucrado en varios proyectos de innovación y tecnología enfocados a energía y sostenibilidad. El cambio climático nos esta alcanzando y pienso que ahí es donde puedo enfocar mi tiempo y atención para contribuir más a esta sociedad.

Me encanta el triatlón, he ido cambiando de elección en cuanto a cuál de los tres deportes me gusta más. Soy apasionado de los viajes, conocer un lugar nuevo me brinda una satisfacción difícil de explicar.

Me considero una persona con espíritu emprendedor y por mucho tiempo tuve la intención de emprender un negocio en México enfocado a generar soluciones de energía y sostenibilidad. Actualmente, estoy desarrollando un venture de movilidad limpia para México y Latinoamérica, espero tenerles buenas noticias muy pronto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s